13 junio, 2012

soy como soy

unos dicen que soy perfecta, otros que debería cambiar... yo sólo digo que vivan mi vida primero antes de opinar, mi cáracter define la persona que me han hecho ser, después de tantos palos en este laberinto de errores y sufrimiento al que llaman ''vida''.
muchas veces me digo a mi misma que debería cambiar, y la gente se piensa que se puede cambiar de un día para otro, sin embargo no es así, más quisiera yo poder cambiar todo lo que yo quisiera sólo proponiéndomelo... pero no, señores yo aprendí a luchar, a levantarme después de varias caídas una y otra vez, no a cambiar mi cáracter tan sólo en un par de días, porque primeramente no soy superman ni nada por el estilo, y lo dicho, si tengo que cambiar lo haré poco a poco... no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario