22 julio, 2011

Sin duda alguna , es lo mejor que tengo. ♥

Mi hermana , mi compañera de risas , mi confidente , sí , es ELLA , sólo ella , la mejor de todas

 



 Gracias por estar a mi lado, por hacerme sonreír siempre, por sacarme fuerzas de donde nadie puede sacarlas. Gracias por tener esa forma de acompañarme, porque aún sabiendo todo de mí, sigues estando a mi lado, sigues ahí, no me abandonas. Eres mi compañera de locuras, la que me hace reflexionar, pensar y seguir adelante. Gracias por apoyarme, por serme fiel, porque a pesar de las peleas estás aquí, conmigo. Tu amistad hace que sea más fuerte cada día. Gracias por ser como eres conmigo proque sin ti, yo no sería la misma.
 Tantísimos momentos juntas , no podría describirlos ...

 teeeeeeee quiero muchísimo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario