28 febrero, 2012

la vida da demasiadas vueltas

sinceramente, sé que no soy la única que piensa esto, y es la verdad, la vida da muchas vueltas, está demostrado que alguien puede cambiar de la noche a la mañana, o hacer que la gente piense que ha cambiado, y es que, todos tenemos un límite.
también se sabe que el que te quiere, te quiere ahora y no te olvida en dos minutos, y está más que claro, que el que bien te quiere no te hará llorar, ningún idiota merece tus lágrimas, el que esté ''enamorado'' pensará : pero es que lo necesito... pues se equivoca, en esta vida se necesita alguien que te haga feliz, no que te haga llorar.
y bueno... también están los amigos,que van y vienen, y si se van y no vuelven, es que no merecen la pena, los que se suelen ir no se han parado a pensar en todos los momentos buenos que han tenido, y los que se quedan es porque quieren que esos momentos no cambien nunca.La verdad es, el que tiene un amigo puede tener un tesoro, o tal vez, una trampa, porque en esta vida hay demasiada gente falsa, aunque claramente, uno puede llegar a ser el más falso de todos si intentan hacerle daño, por eso tenemos que aprender a querernos como mismo somos, no dejarnos llevar por personas que al fin y al cabo nos acabarán fallando, aprende a quererte como te mereces, eres la única persona que va a estar contigo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario