17 enero, 2012

olvidar no es fácil,es un reto

Del sufrimiento maduré y de la madurez aprendí algo que tú no llegastes a comprender y se llama valorarse.
Me valoro por lo que soy,no por lo que me dicen, si hablas de mí me alegro demasiado,sea lo que sea,soy un tema de conversación.
Nunca has entendido que no eres nadie,todos somos iguales e iguales seremos.Creía que tu eras mucho para mí pero te conocí y cambié el tú eras en el yo soy.Con esto no quiero demostrar nada, sólo quiero que de la nada saqueis algo y no penseis que uno es mejor que otro,porque siempre hay algo que el otro no tiene.Lo evidente es madurar por ti mismo, el mundo es muy grande pero solo como tú hay uno.Valorate pronto o no te valoraran, respetate y te respetaran, pero no prometas lo que nunca harás.
Y lo más díficil es querer.
Querer es amar y el amor implica el sufrir,lamentar,suplicar y si seguimos no terminamos.Elige bien a la persona del mañana,olvidar no es fácil, es un reto.
KilianDA.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario