14 enero, 2012

mi felicidad tiene nombre

Es increíble como una persona puede significar tanto para tí, llega a tu vida sin avisar y piensas que no quieres que salga nunca de ella,eso es lo que pienso yo contigo,eres algo esencial para que yo sea feliz.
Tendría que vivir miles de años para poder darte las gracias por todo, te parecerá una bobería,pero si te tengo a tí,tengo todo lo que necesito para no hundirme,y sinceramente,espero que esta amistad no se acabe nunca.
Decir te amo, se queda más que corto, por eso, estoy pensando una nueva palabra que explique todo lo que siento por tí.
La verdad es que te necesito y muchísimo, y quiero decirte que nunca me he sentido tan mal como en el momento en el que pensé que te perdía...
¿Sabes?Nunca pensé que llegaras a ser tanto para mí,pero ahora me siento orgullosa de tenerte en mi vida,y que tu seas una de las mejores cosas que me han pasado.
También puedo describirte, pues para mí eres perfecto, y no me cansaré nunca de decirlo mi vida.
Podría seguir escribiendo pero ya lo sabes todo.
Creo que he encontrado la felicidad, y tiene nombre...
Kilian Dominguez Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario