10 noviembre, 2011

¿Sabes lo que me gustaría? Me gustaría poder estar contigo, encerrarnos en tu habitacón, acostarnos juntos en la cama, hablar de nosotros, besarte, abrazarte, darte mimos, acariciarte la cara...ver esa sonrisa tan bonita que tienes. Acostarme en tu pecho, sentir como tu corazón late, sentirte respirar...y que cuando te pregunte "¿porqué respiras?" me digas, "porque tu eres mi aire y eres lo unico que me mantiene vivo". Que seas tú quien me despierte cuando me quede dormida encima tuya, quien me de los "buenos días princesa", quien me traiga el desayuno a la cama, con quien me pegue el día a su lado, que me haga cosquillas y me haga reír hasta que me duele la barriga, que me haga llorar por cada momento precioso que vivamos...Con quien quiero pasar cumpleaños, fiestas, navidades, veranos...Y miles de cosas más, pero todo esto sólo quiero que lo haga una persona. Que sólo seas tú quien lo haga... En el momento que ocurra, seré la persona más feliz del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario