17 noviembre, 2011

♂+♀= ♥

Muchos dicen que eres tan solo un capricho, otros tantos que solo servirás para hacerme daño y yo solo digo que te quiero. Se que no eres perfecto, ademas yo no quiero a nadie perfecto, detesto la perfección. Bien dicen que se quiere por las virtudes y se ama por los defectos, una gran verdad. Y yo te quiero, rectifico, te amo, por cada uno de tus defectos porque con cada uno de ellos me haces feliz. Me haces feliz con tus tonterías, con tus payasadas, con tu presencia, incluso se podría decir que me haces feliz cuando me haces enfadar porque enseguida se que no puedo estar sin ti ni 5 segundos. Me haces feliz con cada abrazo, con cada beso, con cada "te amo, mi vida." ¿Y sabes? Puede que seas un capricho, aunque no lo creo. Puede que me hagas daño, pero esas dos cosas se verán a la larga. Por ahora déjame así siendo feliz contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario