10 diciembre, 2011

Pedro Domínguez Abreu ♥

se podría decir que me resulta raro escribirte algo, no es que hable mucho contigo últimamente, aunque para nada significa que te haya sacado de mi vida, fuiste muy importante para mí, sinceramente eres una persona ejemplar, no lo olvides nunca, te mereces todo y más, de hecho, me gustaría ser como tú, me libraría de muchos problemas...
ya que te escribo esto, quería darte las gracias por todo, y decirte que siempre que me necesites, búscame, no importa dónde este que iré a ayudarte sin dudarlo ni un segundo, de corazón te digo que espero que seas feliz siempre,pero si por algún motivo lo pasas mal,aunque no haya estado a tu lado siempre,tienes no un hombro donde llorar,si no dos.
sé que aunque cueste creerlo y no lo demuestre, te quiero, y mucho.
nunca cambies ¿vale?
PD; no tenía otra foto mejor u.u
-Eh, nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni si quiera yo ¿vale?
-Vale.
-Si tienes un sueño tienes que protegerlo, las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.

03 diciembre, 2011

alaniz caballero.

Te he visto llorar, reir, comer, sufrir, alterarte, feliz, correr, gritar, susurrar, enfadarte, enloquecer…
Y la mayoria de las veces ha sido a mi lado. He visto hacer todas estas cosas a un millón de personas, pero no de la misma manera que te las he visto hacer a ti, porque tú las haces de una manera especial. Siempre con la sonrisa en la cara y dispuesta ha hacer todo por mí, por contagiarme tu sonrisa o por alegrarme el día. Se que suena a tontería pero tu eres la mejor persona que me ha sabido querer en todo este tiempo y con la que más comparto mis días, y con la que los quiero seguir compartiendo. La que me ha enseñado a solucionar las cosas de la mejor manera posible.
En realidad, nunca me imaginé que llegarías a importarme tanto. Desde el primer día que te ví, supe que tú serías algo para mí. Poco a poco, casi sin darnos cuenta nos hemos ido uniendo más y más, nos hemos ido contando nuestros secretos más íntimos en aquellas conversaciones. Comprendí que tenía a mi lado a una gran amiga, que me ayudaría a seguir cuando más lo necesitase. Porque ese día en el que más te necesité estuviste conmigo, apoyándome, dándome todo ese ánimo que necesitaba para seguir adelante. Eras la que borraba por un segundo mis problemas. Gracias a ti, aprendí a no pintarme más sonrisas. En fin, aun nos queda mucho camino por delante y muchos obstáculos que pasar. Desde hace tiempo compartimos algo, y es un corazón que nos une desde hace unos años. Otra vez, te doy las gracias de todo corazón. Por todo lo que me haces sonreir, porque sinceramente eres la que me ha ayudado a seguir. No sé si lo sabrás, pero gracias a ti hoy sigo aquí, en pié, luchando cada minuto. Me hiciste pasar página. No importan los problemas que nos quieran separar, porque sé que los superaremos.
Te quiero, eres mi todo. A pesar de todas las diferencias que tenemos, siempre habrá algo en común que nos una:
-Para ti, yo.
-Para mí, tú.